Contacto de prensa

press@oberst.com
Oberst BV
Sarphatistraat 370
1018 GW Amsterdam
+31207603695

Material de prensa

Vídeo

Media Kit

Comunicado de prensa

Síguenos

Facebook

Twitter

Google+


Información acerca de RadarCupon

RadarCupon es una plataforma gratuita que permite a los usuarios aprovechar descuentos para una amplia variedad de productos y servicios, desde belleza y moda hasta vacaciones y artículos electrónicos y para bebés, y que opera desde 2013. Los usuarios encontrarán más de 2.500 códigos de vales descuento y ofertas vigentes para más de 550 tiendas en internet como, por ejemplo, El Corte Inglés, Amazon, Lenovo y Fnac.

Basta una notificación para ahorrar en internet

Basta una notificación para ahorrar en internet Para facilitar aún más las compras en internet a sus usuarios, RadarCupon ofrece notificaciones gratuitas por correo electrónico. Los usuarios pueden registrarse y elegir sus tiendas preferidas para recibir un mensaje siempre que se añada un código de descuento de esas tiendas. Es superfácil no perderse ni un solo descuento, ya que los usuarios pueden recibir los más destacados y exclusivos directamente en Facebook, Twitter y Google+. Gracias a RadarCupon, los buscadores de chollos están a un solo clic de descubrir ofertas de todas sus marcas preferidas.

Control de calidad interactivo

RadarCupon se ha diseñado para que sea intuitivo y se pueda navegar por el sitio con facilidad. Para garantizar la buena calidad del sitio, los usuarios pueden avisar con un solo clic al equipo encargado de RadarCupon si algún código no funciona. Con ayuda de los usuarios, queda claro qué códigos y tiendas son de fiar. A su vez, eso ayuda a los compradores por internet. Recopilar códigos de descuento ya no tiene por qué ser una actividad que lleve mucho tiempo.

Información acerca de Oberst BV

RadarCupon es obra de Oberst BV. La empresa, con sede en Ámsterdam, administra actualmente 14 sitios web de códigos de descuento dirigidos a varios países de Europa, Sudamérica y Asia. Entre sus proyectos se encuentran GuteGutscheine en Alemania, LaReduction en Francia, SökRabatt en Suecia, RadarCupon en España, EverySaving en la India y RadarCupom en Brasil. En el futuro, Oberst BV tiene previsto lanzar nuevos sitios web en todo el mundo.