Sobre nosotros

Buscamos y reunimos los mejores cupones de descuento y ofertas para ayudarte a ahorrar en tus compras online. El acceso a nuestro sitio web es completamente gratis.

Ahorrar dinero

Nuestro objetivo es sencillo: facilitar al máximo la búsqueda de cupones que realmente funcionen y ayuden a ahorrar dinero. No importa de cuánto se trate, sabemos que cada céntimo cuenta. Por eso, nuestro equipo busca, prueba y revisa una amplia oferta de cupones publicados por más de 450 tiendas online.

Enfoque en los usuarios

arrowPara seguir desarrollando RadarCupon nos enfocamos en los comentarios de nuestros usuarios. Consideramos esta información decisiva para avanzar y saber en qué debemos perfeccionarnos. RadarCupon.es es una empresa diseñada pensando en la comodidad del usuario, que agradece una navegación sin complicaciones. Los usuarios también contribuyen con códigos de descuento que pueden ser de utilidad a nuestra comunidad de seguidores.

Aprovecha nuestros cupones exclusivos

Boletín

newsletterEn nuestro boletín, RadarCupon.es te informa de códigos de descuento exclusivos y de las ofertas más interesantes vigentes. También puedes seguirnos en Facebook, Google+, y Twitter para enterarte de las actualizaciones más recientes en promociones y cupones de descuento.

¿Cómo ganamos dinero?

euro Aunque el uso de RadarCupon es absolutamente gratuito para nuestros usuarios, contamos con un equipo estable de editores para nuestro sitio. Nos financiamos mediante una pequeña comisión pagada por nuestras tiendas anunciantes cada vez que un usuario utiliza un cupón para obtener un descuento.